Sucesos - Ayer por la noche

Viernes 21 de Julio de 2017 - 07:13 hs

Detuvieron a un joven de Los Maraqueros vinculado a un crimen

Se trata de M.N.N (19 años) quien tenía un pedido de captura por el asesinato de Wálter Gómez. Desde el ministerio de seguridad, aseguraron que no hay elementos formales para relacionarlo con crimen del policía de Pablo Cejas.

Actualizado: Viernes 21 de Julio de 2017 - 09:04 hs

patrullero de la policía

Anoche, en Galicia y Las Heras, en el marco de un operativo de control detuvieron a un joven de 19 años (M.N.N) que tenía pedido de captura por el crimen de Walter Gómez. El joven detenido se trasladaba en un Fiat Siena gris junto a otras cuatro personas e integra la peligrosa banda “Los Maraqueros”, que aterrorizó a barrio San Lorenzo.    

En diálogo con LT10, Rolando Galfrascoli, subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, expresó que “ayer, el comando radioeléctrico detuvo a un vehículo en el que se trasladaban 4 hombres y un varón. Uno de los jóvenes que se trasladaban en el auto fue arrestado por una posible vinculación al asesinato de Walter Gómez y las graves heridas que le propinaron al primo de Gómez”.

Además, Rolando Galfrascoli agregó que “el fiscal resolverá en el transcurso de la mañana si le imputa el homicidio y la tentativa de homicidio”.

Fuente: LT10