Sucesos - en 24 horas

Viernes 21 de Julio de 2017 - 07:01 hs

Día del amigo: se registraron 32 accidentes

Son los llamados que recibió el 107. La mayoría fueron a la madrugada y tuvieron a motos como protagonistas. Por otro lado ingresaron al hospital cuatro heridos que recibieron disparos y puntazos; uno de ellos está grave.

Actualizado: Viernes 21 de Julio de 2017 - 16:08 hs

Accidente ocurrido esta madrugada, en Lamadrid al 2600.

La noche hizo estragos en Santa Fe: el teléfono de emergencias 107 recibió en solamente 24 horas 32 llamados de accidentes de tránsito en las últimas 24 horas, la mayoría de los cuales fueron protagonizados por motos y durante la noche.

La mayoría de los accidentes, según informó el móvil de LT10, tuvieron lugar durante la  madrugada. 

En diálogo con nuestra emisora, Gabriel Martínez Door, jefe de Guardia del Hospital Cullen, confirmó que recibieron 18 personas accidentadas y 4 heridos entre apuñalados y baleados. "Fue bastante complicado", dijo el facultativo.

Por otra parte, un colectivo debió ser asistido por fuerzas policiales luego de que el chofer accione el botón de pánico. A bordo viajaban 14 jóvenes que se encontraban realizando disturbios en la unidad.

En Bulevar y 4 de Enero y en calle Lamadrid al 2600 los accidentes fueron de tal tenor que estuvo cortado el tránsito para el traslado de personas y ordenamiento general. 

 

Audio: Gabriel Martínez Door (Hospital Cullen)

Fuente: LT10