Colón - Pretemporada de Colón

Jueves 20 de Julio de 2017 - 19:46 hs

Domínguez: "Necesitamos cuatro o cinco jugadores más"

El entrenador sabalero se refirió al partido por Copa Santa Fe y también se refirió al armado del plantel. "El mercado siempre es difícil", destacó.

Actualizado: Viernes 21 de Julio de 2017 - 09:41 hs

Prensa Colón

Eduardo Domínguez luego de la práctica de este jueves tomó contacto con los medios de prensa en la previa del partido de este sábado ante 9 de Julio de Rafaela por los octavos de final de la Copa Santa Fe y comenzó contando sobre el equipo que colocará y dijo: "Mañana (por este viernes) lo vamos a definir pero muchos de los que terminaron jugando el campeonato ante River lo van a hacer".

"Queremos que empiecen a tener los metros normales del partido, hicimos hincapié en eso y mañana (por el viernes) volveremos a hacer fútbol pensando en el partido del sábado. Cada partido que tenga la institución lo tomaremos de la manera que corresponde, si nos va a servir para prepararnos para nuestro objetivo que es el campeonato y nos va a venir muy bien, lo queremos ganar, pero no queremos pasar por pasar", agregó en otra parte del diálogo en referencia al cotejo ante los rafaelinos.

"Los jugadores se están conociendo, todavía falta un mes para que comience la competencia oficial, falta mucho trabajo por hacer. Hicimos nuestra primera práctica de fútbol y lo que queríamos era que el equipo se empiece a soltar", dijo en otra parte.

"Estigarribia es el único que no está habilitado, Conti tampoco va a estar porque se está recuperando de un desgarro", agregó

Sobre lo que le falta en el mercado de pases, dijo: "La idea es que lleguen cuatro o cinco jugadores más, evaluaremos al posibilidad de traer a otro jugador. El mercado siempre es difícil porque los buenos jugadores siempre son caros, más todavía cuando un club va en busca de un jugador en particular".

En cuanto a la chance de buscar otro marcador central por una supuesta venta de Germán Conti, respondió: "No tengo nada porque oficialmente no hay nada, hasta que el presidente no me diga algo Conti sigue siendo jugador de Colón".

Luego, analizó la actualidad de los arqueros Marinelli y Chicco y contó: "A Gonzalo lo vi muy bien, mejor de lo que lo vi la última vez. A Ignacio lo estamos conociendo y la verdad que nos gusta mucho el nivel que está teniendo, nos sentimos a gusto estar entrenando con ellos. También está Joaquín Aylagás que está mejorando, por lo que el nivel del arquero es realmente bueno".

También hizo referencia a la situación de Nicolás Silva, y expresó: "Es algo a solucionar por parte del presidente, no sé bien cómo es. Unos dicen que es jugador del club, otros insisten en que es jugador libre, no sé dónde terminará esta novela. El que está siendo perjudicado es Nicolás, dicen que tiene ganas de quedarse pero no está. Tiene firmado un contrato hasta 2020, pero insisten en que es jugador libre y no sé cómo es la letra chica, hay que esperar". 

Fuente: Diez en Deportes