Fútbol - La Plata

Jueves 20 de Julio de 2017 - 18:37 hs

Gil regresó a Estudiantes y ya está a las órdenes de Matosas

En medio del interés de Racing y Rosario Central, el mediocampista regresó al Pincha y trabajó junto al resto del plantel dirigido por Gustavo Matosas.

 

Estudiantes volvió a entrenar este jueves en el country club de City Bell, Con la novedad de Leonardo Gil en su plantel. El pase del Colo, de buena temporada en Talleres y con ofertas de otros clubes de Primera División, es 50% propiedad del Pincha y el otro 50% de Olimpo.

"Estoy contento de volver a reencontrarme con mis compañeros y ponerme a disposición del DT. Siempre dije que Estudiantes es mi casa, porque me abrieron las puertas y me dieron la oportunidad. Hoy pude volver más maduro", explicó

Al mismo tiempo que reconoció la posibilidad de continuar en otro equipo del fútbol argentino: "Tuve contactos con Montero (Rosario Central) y se del interés de Racing. Pero ahora estoy pensando en trabajar. Hay una competencia sana en el mediocampo y me debo a Estudiantes".

Estudiantes avisó que no considera un nuevo préstamo y que de la única manera que será negociable el mediocampista será a través de una venta. Además, en la práctica estuvieron Marco Borgnino, juvenil atacante de Atlético Rafaela, y Nahuel Estevez, figura de Comunicaciones en el último torneo de Primera B. Ambos esperan por la firma de sus contratos.

Fuente: TyC Sports