Polideportivo - Hockey

Jueves 20 de Julio de 2017 - 13:54 hs

Se juega el Torneo Transición

El domingo habrá acción a nivel local, mientras que el sábado será el turno del Promocional. Las Mamis también recuperan encuentros suspendidos

UNO Santa Fe

La Asociación Santafesina de Hockey dispuso en las últimas horas la disputa de los partidos correspondientes a la 3ª fecha del Torneo Transición que no se concretó por las lluvias producidas oportunamente.

El domingo 23 de julio, por la Zona A, en su predio de Aristóbulo del Valle al 10.000, a las 16.30, Banco Provincial jugará con El Quillá, mientras que por la Zona B, en Esperanza, Alma Juniors se medirá con CRAR de Rafaela, y en el sintético local, Universitario lo hará con Colón de Santa Fe.

Las posiciones en la Zona A están del siguiente modo: El Quillá, Banco Provincial y Santa Fe Rugby 3; La Salle Jobson y CRAI 0; mientras que en la Zona B, CRAR y Alma Juniors 3; Colón de Santa Fe, Universitario y Atlético Franck 0.

En cuanto al Torneo Promocional, por la fecha 11, el viernes 21, a las 21, en el departamento las Colonias, Libertad de San Jerónimo Norte jugará con Colón de San Justo, mientras que a las 21.45, en el sintético de la ASH, lo harán Universidad del Litoral con Sarmiento de Humboldt.

El sábado 22, a las 16, jugarán Suboficiales Sargento Cabral con Centro de ex Cadetes, mientras que el domingo 23, Central Rincón con Atlético de Rafaela, Argentino de San Carlos lo hará con Cha Roga Club, y Elisa con Unión de Santa Fe.

Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: Cha Roga Club 27, Argentino de San Carlos 21, Colón de San Justo 20, Libertad de San Jerónimo Norte 18, Sarmiento de Humboldt 17, Universidad Nacional del Litoral 16, Elisa 15, Atlético de Rafaela 11, Central Rincón 9, Unión de Santa Fe 5, Suboficiales Sargento Cabral 3, Centro ex Cadetes 1 y Belgrano de Sa Pereira 0.

En Mamis Hockey por la 10° fecha, este jueves 20, a las 13.30, jugarán CRAR con Náutico; por la fecha 11, el sábado, en Esperanza, jugarán Alma Juniors con Cromo (15), y Ferro Azul con CRAR (16). Por su parte, en el sintético local, lo harán Náutico con Suboficiales (14), Utedyc con Unión (15) y Cec con Universitario (16).

Fuente: UNO Santa Fe