Polideportivo - Rugby

Jueves 20 de Julio de 2017 - 13:52 hs

Los juveniles salen otra vez a escena

Tras las vacaciones de invierno se jugará este fin de semana la 8° fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones inferiores

UNO Santa Fe

Este sábado se disputará la 8ª fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15, a las 11, en Las Delicias, Universitario recibirá a Santa Fe RC con el control de Oscar Baruffato; en el Plumazo, Estudiantes lo hará con CRAI bajo el arbitraje de Emilio Duarte, y en el Solar del Sur, Querandí lo hará con CRAR de Rafaela bajo el referato de Ramiro Lagraba. A las 13, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Cha Roga (Carlos Manera), y Capibá lo hará con Tilcara (Maximiliano Gallardo); y a la 14, en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza jugará con Paraná Rowing Club (Alejandro Medina). Las posiciones están de la siguiente forma: Estudiantes, Santa Fe RC y CRAI 16; CRAR 15; Universitario 14; Cha Roga, Tilcara, Rowing y Capibá 13; La Salle 11; Alma Juniors 8; Querandí 7.

En cuanto a los Menores de 16, a las 11, en el Plumazo, CAE recibirá al CRAI (Victor Rabuffetti), y Universitario lo hará con Santa Fe RC (Fernando De Feo); 12.30, Querandí jugará con CRAR de Rafaela (Nicolás Galiano); 14, Alma Juniors de Esperanza lo hará con Paraná Rowing (Alfredo Fun); 14.30, La Salle Jobson con Cha Roga (Esteban Gutiérrez), y Capibá con Tilcara (Luciano Gallino). La tabla de colocaciones se encuentra así: Santa Fe RC 19; Cha Roga y Estudiantes 18; Paraná Rowing 17; Tilcara 15; CRAR 14; Alma Juniors 13; Universitario 12; CRAI, La Salle Jobson y Querandí 9; Capibá 6.

En Menores de 17 años, a las 11, en el parque General Manuel Blgrano, Querandí RC se medirá a CRAR de Rafaela (Diego Del Pazo); 12.30, en la Granja La Esmeralda, Universitario recibirá a Santa Fe RC (Oscar Baruffato), y a la vera de la ruta provincial 70, Alma Juniors lo hará con Paraná Rowing Club (Carlos Recce); 13, en el norte de la ciudad, La Salle Jobson jugará con Cha Roga (Federico Burckwardt) y Capibá lo hará con Tilcara (Alejandro Garay). El cotejo que debían sostener Estudiantes con CRAI fue postergado para el 25 de julio. Las posiciones se encuentra de este modo: Santa Fe RC y Estudiantes 21; Querandí, Rowing y CRAI 18; Universitario 16; Alma Juniors 12; CRAR 10; Capibá 9; **Tilcara 8; Cha Roga 5; La **Salle 4. (** el partido Tilcara vs. La Salle está a consideración del concejo directivo).

En Menores de 19 años, a las 11, jugarán en la sede central del parque Urquiza, Estudiantes con CRAI (Mario Romero); 12.30, Universitario con Santa Fe Rugby (Fabián Prats), Alma Juniors de Esperanza con Paraná Rowing (Gustavo Gilardoni), y Querandí RC con CRAR de Rafaela (Exequiel Adrover); 14.30, La Salle Jobson jugará con Cha Roga (Andrés Sorisio), y Capibá lo hará con Tilcara (Gabriel Viva). La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Estudiantes 21; Santa Fe RC y CRAR 18; Universitario 17; CRAI 15; Alma Juniors 13; La Salle 12; Capibá 10; Cha Roga y Querandí 9; Rowing 8; Tilcara 7.

En la división M1, este sábado 22, a las 12.30, en Las Delicias, jugarán Universitario con Santa Fe RC, siendo postergado el choque entre CRAR con San Carlos. En M2, el cruce entre Universitario con Jorge Newbery de Gálvez, y el que debían sostener Brown de San Vicente con San Carlos RC pasaron para el 29 de julio. En M1, las posiciones están de este modo: Santa Fe RC 9; CRAR 7; A. Brown 4; Universitario 3; San Carlos y Tilcara 2; Unión de Sunchales 1; mientras que en M2, está así: Almirante Brown de San Vicente y Universitario 3; San Carlos y Jorge Newbery de Gálvez 1.

Fuente: UNO Santa Fe