Unión - Unión

Jueves 20 de Julio de 2017 - 13:41 hs

Estaría resuelta la salida de Emanuel Britez

Habría un acuerdo entre la dirigencia rojiblanca y el jugador para ser negociado a otra institución. Esto quizás es como detonante de lo sucedido el pasado fin de semana y que causo polémica

Club Unión

Unión completó este jueves un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, de cara al duelo de Copa Santa Fe del próximo domingo en el estadio 15 de Abril, a las 16, frente a Huracán de Villa Ocampo. Hay muchas posibilidades que el equipo que ponga el DT, Leonardo Madelón, sea el mismo que disputó el amistoso del miércoles ante Cosmos, y que ganó por 1-0, con gol de Lucas Gamba.

Pero aún restan un par de días para esto sea confirmado, haciendo la salvedad que no llegaría el arquero Matías Castro a raíz de una molestia muscular. Amén de todo esto, las novedades en el mercado de pases es lo que impera, más que nada en la atención de los hinchas, pero a decir verdad, no existen muchas novedades al respecto. En las últimas horas surgió con fuerza el nombre de Claudio Aquino, quien dejará Independiente y podría llegar a Santa Fe, aunque no existe una confirmación oficial.

Asimismo, varias opciones más se van cayendo, como la posibilidad de Marcos Figueroa, que continuará en Temperley, y por eso se apunta a jugadores de la B Nacional, pero no puede concretarse nada porque la competencia aún continúa.

Sin embargo, la noticia tiene como protagonista a Emanuel Britez, quien finalmente no continuaría en el club. Esto se habría determinando después de llegar a un acuerdo entre la dirigencia y la representación del jugador. Quizás tenga que ver con la situación del pasado fin de semana, donde se lo vincula en una confrontación con directivo. 

De todos modos, siempre se especuló con una posible salida del defensor, quien varias veces amagó con buscar nuevos horizontes. Es así como se comienza a trabajar en el tema y al parecer Belgrano podría ser una posibilidad. Vale resaltar que esto último es solo una versión y no hay nada concreto.

Serán importantes las próximas horas para saber cómo terminará esta historia en Unión. 

Fuente: Diez en Deportes