Fútbol - Amistoso

Jueves 20 de Julio de 2017 - 10:59 hs

Gerónimo Poblete convirtió su primer gol para el Metz

El ex volante de Colón anotó un tanto en un encuentro preparatorio que su equipo le ganó al KAS Eupen de Bélgica por 2 a 0.

Para perfeccionar su preparación antes del inicio de la temporada 2017-2018, el Metz viajó a Bélgica para llevar a cabo algunos partidos amistosos curso de cuatro días esta vez. En la escala realizada el equipo francés se midió ante el KAS Eupen y se impuso por 2 a 0. El segundo tanto lo marcó Gerónimo Poblete quien fue titular y luego reemplazado en la segunda etapa.

El ex-Colón se mostró oportunista para convertir dado que después de un buen pase de Thomas Didillon, el balón derivó en Opa Nguette quien cedió hacia Ibrahima Niane, el delantero senegalés eliminó al arquero rival y se aprestó a definir. Sin embargo la pelota fue interceptada por un defensor belga cuando iba a trasponer la línea, pero el centrocampista argentino estuvo atento y capturó el rebote para establecer el segundo tanto cuando apenas se jugaban 23' de la primera etapa.

De esta manera Poblete se está ganando un lugar dentro del equipo y es muy tenido en cuenta por el entrenador durante este trabajo de pretemporada y los amistosos que vienen llevando a cabo con vistas a lo que será el inicio del certamen galo.

 

Fuente: UNO Santa Fe