Fútbol - Copa Santa Fe

Jueves 20 de Julio de 2017 - 08:18 hs

Barbero, DT de 9 de Julio: "Será algo histórico"

El entrenador del León, rival de Colón en octavos de final, se refirió a la importancia del partido del próximo sábado y agregó: "Nos vamos a sentir un equipo de Primera División durante 90 minutos".

Maximiliano Barbero, entrenador de 9 de Julio de Rafaela, rival de Colón en Copa Santa Fe, en los octavos de final, partido que se disputará este sábado desde las 15.30, en el Brigadier López,  habló con Diez en la City sobre el momento que vive su equipo en el Torneo Federal y lo que representa el cotejo por el certamen provincial ante el Sabalero.

En el inicio de la charla, dijo: "Es mi primera experiencia en el equipo al mando del Federal, estamos pasando un lindo momento. jugamos tres fechas donde logramos dos victorias y una derrota. Ahora logramos el pasaje a la Copa Santa Fe donde jugaremos un partido ante un grande como Colón, así que estamos muy contentos con este presente deportivo".

Y siguió: "Todos los clubes del ascenso y de Santa Fe estamos agradecidos con el gobierno de la provincia, es algo histórico para 9 de Julio. La gente está enchufada y quiere ir. Es como si por un día te sentís jugador o técnico de Primera División, iremos a un estadio muy lindo y ante un hermoso público. El resultado positivo ante ADIUR nos dará la posibilidad de disfrutar del partido".

En otra parte del diálogo, manifestó: "Tenemos que ser el 9 de julio ordenado que está jugando el Federal B, respetando al rival, y esperemos que algún jugador resalte para que pueda ser visto por algunos de los equipos grandes de la provincia, incluso el trabajo de uno como entrenador".

Fuente: Diez en Deportes