Interés General - una genia

Miércoles 19 de Julio de 2017 - 18:23 hs

La mini Shakira que logró conquistar el corazón de todos

Con apenas cuatro años, la niña ya es un furor en las redes sociales y ha logrado llamar la atención de su artista favorita

La pequeña Althea, de apenas cuatro años - INSTAGRAM

Tiene apenas cuatro años, pero ha conseguido llamar la atención del mundo entero. Los motivos: la «pequeña Shakira» ha sorprendido a los fanáticos de la colombiana con sus contundentes movimientos al ritmo de la artista latinoamericana.

Althea, gran fanática de la música de la cantante, figura en una serie de vídeos en Internet- subidos a la Red por su madre- en los que se la ve disfrutando del poder de la música con las canciones de la pareja del futbolista Gerard Piqué.

Los vídeos, que se han vuelto ya virales, han llegado inclusive hasta la cantante colombiana, que se ha mostrado muy feliz por el pequeño homenaje de la niña bailando al son de sus temas musicales.

 

 

La «pequeña Shakira»

Al igual que su gran ídolo, la «mini Shakira», como la llaman, proviene también del universo «culé»: se trata de la hija de Ivan Rakitić, un compañero del club de Piqué.

Con sus vídeos, la niña ha hecho bailar a gran parte del planeta -más de dos millones de personas ya lo han visto- y la misma «Shak» ha replicado en su cuenta oficial de Instagram la imagen de la pequeña bailando la canción que la artista le ha dedicado a su novio, «Me enamoré».

Fuente: abc