Unión - Unión

Miércoles 19 de Julio de 2017 - 18:08 hs

Estaría al caer el segundo refuerzo rojiblanco

Desde Buenos Aires indican que el enganche Claudio Aquino llegaría como jugador libre al Tate. El avance se dio tras llegar a un acuerdo para rescindir con Independiente

Mundo La Voz

El mercado de pases solo muestras a los equipos grandes haciendo importantes contrataciones por las diferencias radicales que existe con los más chicos. En ese sentido, a Unión le cuesta mucho trabajar moverse con soltura con el fin de tentar a los jugadores que solicito el entrenador, Leonardo Madelón. Por lo tanto, el secretario deportivo, Martín Zuccarelli, y el presidente, Luis Spahn, están en constantes negociaciones, pero hasta el momento al única concreción fue la del volante por izquierda Damián Arce.

Por el hermestismo, es complejo encontrar detalles respecto a las negociaciones que se vienen haciendo, pero aí y todo, la danza de nombres se filtra es así como en las últimas horas, varios fueron las cartas que se sumaron al mazo, incluso algunos de la B Nacional, que está aún en competencia. Sin embargo, desde Buenos Aires llegan algunas novedades que podrían encadenar en noticias para Santa Fe.

¿Por qué? En estos días circuló el supuesto interés de Unión por el enganche Claudio Aquino, de último paso por Belgrano y que regresó a Independiente, quien posee los derechos económicos. Ahora bien, se confirmó que llegó a un acuerdo con el Rojo para rescindir su contrato y todo indicaría que llegaría al Tate en condición de libre.

Es un guiño más que trascendente, máxime si se tiene en cuenta que desde Avellaneda ponen mucho énfasis en que se sumará a las filas del elenco que comanda Leonardo Madelón. Vale recordar que el Francés ya lo tuvo cuando estuvo en el Pirata. En caso que se dé, quedaría en claro que el DT está pensando en jugar con 4-2-3-1, pero como comúnmente se dice, se trata de una mera presunción.

Así que habrá que esperar y tener más novedades al respecto para saber si esto terminará siendo así o si es nada más que una versión. Por lo pronto, atentos a las cuentas oficiales de redes sociales de Unión, que es donde se oficializa todo.

Fuente: Diez en Deportes