Automovilismo - Autos

Miércoles 19 de Julio de 2017 - 16:24 hs

CARX llega a Rosario

La llegada de este Rallycross no solo trae novedades en cuanto a lo deportivo, sino también en su formato de evento

Ole

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rallycross vuelve a desembarcar al Autódromo municipal “Juan Manuel Fangio” para sacarle chispa a las pistas rosarinas. Pero la novedad se dará tanto en lo deportivo como en lo artístico.

El trazado contará con el agregado de un salto, que le dará un mayor atractivo a la competencia. Gran cantidad de pilotos debutantes harán presencia en esta fecha y se medirán cabeza a cabeza por primera vez en el año en suelo argentino. Nombres como Gustavo Trelles, Facundo Chapur, Pablo Peláez, Pablo Ortega, Martín Aranzabe, Sebastián Monserratt, Daniel Marrocchi, entre otras grandes figuras, serán las estrellas en cuanto a lo deportivo.

El Campeonato desafía y extiende sus límites innovando un nuevo formato de evento en días de carrera. A lo deportivo, se le suma lo artístico con grandes sorpresas para entretener a toda la familia.

La diversión se extenderá de las pistas al fan zone, donde la música, los juegos y la gastronomía se adueñará de la mirada de todos.

La música será el elemento clave que unirá a los fanáticos y los pilotos. El Autódromo dará cita a músicos y a la gran artista internacional KAROL SEVILLA que dará un show como artista invitada para los fanáticos más pequeños.

El patio gastronómico estará a cargo de la nueva tendencia en Food Trucks. Una gran variedad de sabores se podrá degustar, satisfaciendo a cada fanático en particular.

El evento tendrá un espíritu familiar y será el cierre perfecto para las vacaciones de invierno.

Sin lugar a dudas, CARX comienza a innovar y a crear un nuevo formato de evento para divertir desde los más grandes hasta los más chicos.

Fuente: Olé