Colón - Colón

Miércoles 19 de Julio de 2017 - 13:01 hs

Domínguez se enfoca en el duelo ante 9 de Julio

El entrenador sabalero ya analiza qué equipo poner el sábado que viene, en el debut en la Copa Santa Fe. Hay muchas dudas, ya que varios jugadores no está habilitados por el Órgano Fiduciario

Actualizado: Miércoles 19 de Julio de 2017 - 13:03 hs

Club Colón

Colón se presentará el sábado que viene en el Brigadier López, desde las 15.30, en la Copa Argentina cuando se mida ante 9 de Julio de Rafaela, que juega el Torneo Federal B. Para dicho encuentro, se especula que el entrenador, Eduardo Domínguez, pondría a mayoría de suplentes, más algunos de los que terminaron jugando el torneo anterior.

En este sentido, vale hacer algunas aclaraciones. De los nuevos contratos, los únicos habilitados serían el arquero Gonzalo Marinelli, el volante Matías Fritzler, el lateral derecho Gustavo Toledo y el mediocampista Adrián Bastía. Por consiguiente, no podrán jugar Guillermo Ortiz (se le compró el 50% del pase), Marcelo Estigarribia, Lucas Ceballos y Clemente Rodríguez. En tanto, si estarían a disposición Cristian Guanca, Gustavo Villarruel e Ignacio Chicco, que tenían un vínculo previo.

Con este abanico de posibilidades, el DT ya va pergeñando el posible equipo, haciendo la salvedad que, casi con seguridad, algunos de los refuerzos no estarán, al igual que Germán Conti, lesionado. En complejo comenzar con las presunciones de quiénes podrán jugar ante el elenco de La Perla del Oeste que, pese a ser inferior en los papeles, no tiene nada que perder y vendrá a transformarse en un auténtico dolor de cabeza.

Es así como se augura que Pablo Ledesma, Emanuel Olivera e Ismael Blanco podrían estar de cajón, aunque habrá que aguardar hasta este jueves para que Domínguez realice la primera práctica de fútbol.

Fuente: Diez en Deportes