Educación - UNL

Miércoles 19 de Julio de 2017 - 10:31 hs

Convocatoria para jóvenes emprendedores

Para la presentación de ideas y modelo de negocios de emprendedores de todo el mundo.

Actualizado: Miércoles 19 de Julio de 2017 - 10:37 hs

La Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores es un evento impulsado por la UNL con el propósito de fomentar la cultura emprendedora, generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios, entrenar competencias emprendedoras y brindar una oportunidad de validación con tolerancia al error y énfasis en el aprendizaje.
Está destinada a studiantes y emprendedores principiantes, provenientes de instituciones de educación superior de distintos países, principalmente de Latinoamérica.
Las JIJE te proponen un espacio donde vas a poder contar tu proyecto, compartir experiencias con otros emprendedores y acceder a nuevos contactos que favorezcan tu desarrollo empresarial.
Aprovechá este espacio pensado para vos y comenzá a hacer realidad tu sueño!

OBJETIVOS
● Fomentar la cultura emprendedora, la creatividad y la innovación.
● Propiciar el desarrollo de competencias emprendedoras 
● Promover el intercambio de ideas y el debate entre emprendedores.
● Impulsar una comunidad de emprendedores que continúe en el tiempo como espacio de vinculación y colaboración entre los distintos actores del entorno emprendedor.

DESTINATARIOS
• Estudiantes, Investigadores, Egresados y Emprendedores en general.
Edad límite: 35 años.

CATEGORÍAS
● IDEAS DE NEGOCIO : Se requiere una idea desarrollada con proyección a resolver un problema o satisfacer una necesidad identificada en el mercado
● MODELO DE NEGOCIO : Se requiere un modelo de negocio (CANVAS) a través del cual deberá proporcionarse información elaborada sobre el segmento de mercado, la propuesta de valor, recursos y actividades claves , costos e ingresos, entre otros.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Los postulantes al Concurso de ideas y modelos de negocios deberán completar todos los requisitos, datos e información requeridos en cada formulario teniendo en cuenta las bases y condiciones de la convocatoria, antes del 28 de julio. 


Los trabajos seleccionados serán presentados en diversas instancias en el marco de las 12ª Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores, el 2 de noviembre de 2017.

Más información: http://www.unl.edu.ar/blog/2016/11/24/emprendedores/ 

 

Fuente: UNL