Política - PASO

Martes 18 de Julio de 2017 - 17:20 hs

El candidato más joven del país es santafesino

Se trata de Leandro Baravalle, representante del PRO en la localidad de Sastre. Conocé su historia y el motivo que lo llevó a postularse.

Imagen Twitter

Leandro Baravalle vive en Sastre y es el candidato más joven del país para ocupar un cargo legislativo, en Primera Tarde le consultaron el por qué de su decisión a tan tamprana edad y él respondió que le "motivaron las ganas de ver a mi ciudad crecer, de verla mejor y de creer que las cosas se pueden hacer distinto" dijo.
 
Sastre es la ciudad que lo vió nacer y durante el año pasado sus concejales estuvieron sin sesionar durante nueve meses y el basural a cielo abierto de la localidad esperando una resolución, ese hecho fue uno de los que ratificó la decisión de Leandro que, en sus propias palabras, se define como un vecino más que quiere buscar a través del cargo soluciones y que nadie tenga que reprocharle por no trabajar.
 
Baravalle fue secretario de la juventud del PRO en Santa Fe y asegura que el partido le da lugar a la gente joven "En Santa Fe hay 6 listas encabezadas con candidatos menores a 30 años" expresa, además logró ganarse a fuerza de convicciones y trabajo el respeto de sus adversarios.
 
Para concluir la entrevista Leandro Baravalle le dijo a los jóvenes que se metan en política por que es la mejor forma de cambiar la realidad, participar y utilizar la herramienta, no darle lugar a los vivos de siempre.

Fuente: LT10