Fútbol - En Ezeiza

Lunes 17 de Julio de 2017 - 19:02 hs

Tomás Sandoval se anotó en la goleada del Sub 20

El delantero de Colón anotó el tercer tanto del triunfo por 3-0 frente a Brown de Adrogué. El equipo estuvo conducido por Sebastián Beccacece y Nicolás Diez.

El seleccionado argentino Sub 20, que estuvo conducido técnicamente por Sebastán Beccacece y Nicolás Diez, jugó un encuentro amistoso con Brown de Adrogué, al que golearon por 3-1, con un tanto de Tomás Sandoval, delantero de Colón. Facundo Colidio y Jeremías Rodríguez anotaron los dos primeros tantos del elenco nacional. Tras la práctica, los jugadores quedaron liberados. 

 

Los futuros sub 20 (categorías 99, 00 y 01) se entrenaron  en doble turno. Por la mañana realizaron labores tácticas y  desde las 15 se midieron con Brown de Adrogué. 

El once inicial salió con: Lautaro Morales; Julián Villalón, Nehuén Pérez, Fausto Vera, Facundo Medina, Juan Vallejos; Facundo Capellino, Gonzalo Maroni, Jeremías Rodríguez Puch; Maximiliano Lovera y Facundo Colidio. 

En el complemento ingresaron: Ingolotti, Valenti, Ávila, Sequeira, Castro, Almada, Beltramone, Rivas, Ortega, Carranza, Sandoval y Cuello.

Tras la doble actividad del lunes, quedaron licenciados hasta nuevo aviso.

Fuente: AFA