Polideportivo - Beach Handball

Lunes 17 de Julio de 2017 - 16:42 hs

Argentina consiguió dos bronces históricos

Fueron las primeras dos preseas a nivel nacional

Clarin

Las selecciones argentinas de beach handball femenino y masculino conquistaron en las últimas horas dos medallas de bronce en el Mundial Juvenil que se disputó en las Islas Mauricio.

En el primer turno, el combinado varonil venció a Rusia por 2-1 con parciales de 14-18, 18-16 y 8-5, mediante la definición de shoot out o contraataque. En el segundo turno, las Kamikazes hicieron lo propio ante Portugal por 2-1 (24-23, 16-19 y 8-2).

Las delegaciones albicelestes ingresaron en la historia máxima de este deporte al obtener las primeras dos medallas nacionales. Además, los juveniles Julián Santos y Gisella Bonomi fueron elegidos como mejores pivots de la competencia e integraron el equipo ideal del Mundial.

Este certamen Mundial fue clasificatorio para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. A pesar de estar clasificados por ser anfitriones buscarán mantener el gran desempeño demostrado e ir en busca de las medallas doradas.

 

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Finalizó el periodo de reconocimientos de caminos y mañana comienzan a rugir los motores; primero en las sierras con el Shakedown y luego con el primer tramo cronometrado de la carrera en el centro de la ciudad de Villa Carlos Paz. Se pone en marcha el 38 Rally Argentina.

Termina la previa, arranca la acción