Interés General - reencuentro

Lunes 17 de Julio de 2017 - 15:51 hs

El emotivo video se viralizó en las redes

La mascota había sido encontrada en un allanamiento por un policía y proteccionista animal; junto a su pareja encontraron el teléfono de los dueños y facilitaron la reunión que emocionó a todos; ¡mirá!

El tierno video de un dueño que se encontró con su perra perdida enterneció a todos y se viralizó en las redes sociales. El hermoso momento se dio en Mar del Plata, donde el policía y proteccionista animal Pablo Liberti encontró a una bulldog francesa en estado deteriorado en un allanamiento. 

Fue así que le sacó una foto y se la mostró a su pareja. Y ella recordó las publicaciones en las redes sociales que había hecho José, un hombre que sufrió junto a su mujer un robo donde además se llevaron a sus perros. Ellos se encontraban buscando a sus mascotas, a quienes querían como hijas, y su número de contacto se había extendido por las redes. 

Luego de hablar por teléfono, José acudió al lugar del allanamiento, donde se encontró con Marta, su querida bulldog a quien extrañaba enormemente. El hermoso momento del encuentro fue filmado.

La otra perrita de José aún permanece perdida, por lo que cualquier noticia se puede comunicar directamente al celular de la publicación.

 

Fuente: girabsas