Automovilismo - Turismo Nacional

Lunes 17 de Julio de 2017 - 14:34 hs

Buena actuación de Miguel Ciaurro en Termas de Río Hondo

El piloto santafesino tuvo un buen fin de semana en la clase 2 del Turismo Nacional en la provincia de Santiago del Estero, mientras que el ganador fue Tomás Bergallo

UNO Santa Fe

El pasado fin de semana se concretó la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 en la clase 2 y en la 3 del Turismo Nacional la cual se desarrolló en el circuito Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero. La octava fecha será entre los días 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

El piloto santafesino Miguel Ciaurro, con un VW Gol Trend alistado por el equipo Giacone Competición, fue sexto en la carrera que tuvo como ganador al volante de Presidencia Roque Sáenz Peña, Tomás Bergallo, con un Renault Clio.

El doctor Ciaurro había tenido un buen comienzo el primer entrenamiento del viernes al registrar al mejor tiempo con 1m59s838/1000, seguido por Alejandro Bucci y Gastrón Grasso. En la primera serie el ganador había sido Michieletto, seguido por Gastón Grasso, y Miguelito Ciaurro, aunque en esa tanda comenzando palo y palo el primer lugar con Grasso.

Tras el ganador Bergallo el podio lo completaron el tucumano Maximiliano Bestani con otro Renault Clio a 1,797, y por el oriundo de Río Gallegos, Gastón Grasso con un Toyota Etios a 10,420. El cuarto lugar correspondió al santafesino Alejandro Bucci con un Fiesta Kinetic a 11.747, y el quinto puesto, quedó en poder de Ever Franetovich con un Clio a 11.880.

Fuente: UNO Santa Fe