Colón - Colón

Lunes 17 de Julio de 2017 - 13:08 hs

Arranca la semana con dos caras nuevas

El plantel Sabalero trabaja después tras tener una jornada de descanso, con los volantes zurdos Cristian Guanca y Marcelo Estigarribia. El primero retorna luego de su paso por Turquía, en tanto el paraguayo lo hace como jugador libre y con paso último por Jaguares de México

Actualizado: Lunes 17 de Julio de 2017 - 15:08 hs

Club Colón

Eduardo Domínguez paulatinamente va armando el Colón que pretende para el próximo semestre. Esto se debe a que en esta semana tendrá dos caras nuevas, después que se concretaran los arribos de el arquero Gonzalo Marinelli, el lateral derecho Gustavo Toledo y el volante central Matías Fritzler. Son los volantes Cristian Guanca y Marcelo Estigarribia.

El primero de ellos retorna al club (el Sabalero es dueño del 50% del pase -el restante es de Chacarita-) después de militar en Turquía y de declinar una posibilidad de ir a Arabia Saudita. Sin dudas que se trata de un jugador que puede darle varias opciones al equipo y por eso el DT ya la va haciendo un lugar dentro de los que podrían ser los 11 titulares. Después habrá que ver en qué posición lo ubica y si finalmente puede potenciar al plantel.

El restante es el paraguayo Estigarribia, quien se transforma en la cuarta incorporación. Su último paso fue por Jaguares de Chiapas de México y se desempaña por la banda izquierda, más que nada en el mediocampo, pese a que también conoce lo que es jugar por el lateral. Tiene 29 años y buenos antecedentes, aunque los números no le dan tanto la derecha en los últimos años. Es así como es un jugador a recuperar por Domínguez, que desde su arribo logró potenciar a varios del actual grupo.

También se estará sumando Tomás Sandoval luego de entrenar la semana pasada con la Selección SUB 20. Paulatinamente el número de profesionales crece en pos de contar con por lo menos dos valores por puesto. Es así como quedan algunos lugares por cubrir y por ello podría haber más novedades en los próximos días.

Fuente: Diez en Deportes