Cultura - críticas

Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:50 hs

Abuchearon a Enrique Iglesias

El cantante se presentó en su único concierto en España y el público lo llamó "un atraco". Lo acusan de cantar poco y mal y exigen la devolución de sus entradas. Por su parte, Enrique agradeció "una noche inolvidable".

Actualizado: Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:59 hs

Crédito: Europa Press

Enrique Iglesias abucheado por sus seguidores tras su concierto en Santander

Enrique Iglesias vuelve a protagonizar una polémica. El cantante de los hits del verano ha recibido numerosas críticas tras un concierto en Santander, la única parada de su gira Love Sex en España. El espectáculo sólo duró 90 minutos y el cantante salió del escenario sin despedirse de las 30.000 personas que acudieron al estadio El Sardinero, que han manifestado su descontento al respecto.

 

 

Enrique Iglesias abucheado por sus seguidores tras su concierto en Santander

"No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback", se quejaba una seguidora del artista, debido a la corta duración de la actuación en la capital cántabra. "Un espectáculo bochornoso", sentenciaba otra. A pesar de los comentarios negativos que han inundado las redes sociales, el cantante compartió un vídeo en su perfil de Twitter y de Instagram agradeciendo a sus fans "una noche inolvidable en Santander".

 

Fuente: El Mundo / Europa Press