Política - Gabinete nacional

Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:42 hs

Asumieron los nuevos ministros de Educación y de Defensa

Mauricio Macri puso en funciones a los reemplazantes de los precandidatos Esteban Bullrich y Julio Martínez.

Actualizado: Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:50 hs

El presidente tomó juramento hoy a los nuevos ministros de Educación y de Defensa, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad, quienes reemplazarán a Esteban Bullrich y Julio Martínez al frente de esas carteras. 

El acto de puesta en funciones se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada. El mandatario les agradeció a Bullrich y Martínez (quienes serán candidatos de Cambiemos en las próximos elecciones legislativas), por su "dedicación plena" y "entusiasmo" en la gestión. "Las campañas que van a encarar son muy importante y estamos convencidos de que seguiremos trabajando por el país que soñamos desde el lugar que a cada uno le toque", señaló.

Lea más: Cambios en el Gabinete Nacional desde el viernes

También les dedicó una cálida bienvenida a Aguad, que deja la cartera de Comunicaciones, y Finocchiaro, ex ministro de Educación bonaerense. "Éxitos porque son buena gente, con buenas intenciones", afirmó Macri.
 

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

Finalizó el periodo de reconocimientos de caminos y mañana comienzan a rugir los motores; primero en las sierras con el Shakedown y luego con el primer tramo cronometrado de la carrera en el centro de la ciudad de Villa Carlos Paz. Se pone en marcha el 38 Rally Argentina.

Termina la previa, arranca la acción