Futbol - España

Lunes 17 de Julio de 2017 - 11:13 hs

Santiago Magallán, a un paso de Cultural y Deportiva Leonesa

El volante, que era uno de los apuntados para continuar en Unión, está a punto de arreglar su llegada al equipo de la Segunda División de España.

  • Prensa Unión

Santiago Magallán, que viene de jugar en Unión y era uno de los jugadores apuntados para que continúen en la próxima temporada, esta a un paso de arreglar su arribo a Cultural y Deportiva Leonesa de la Segunda División de España.

Así lo dio a concer Cadena Ser, quien informa lo siguiente: "La Cultural y Deportiva Leonesa sigue abriendo mercado en su intento de hacer el mejor plantel posible de cara a la temporada 2017-2018. En ese movimiento de apertura y de búsqueda de nuevos jugadores, Oscar Cano, ha llegado hasta Argentina".

Y agrega: "Santiago Magallán está a un paso de firmar su contrato como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. Tiene 25 años y juego de centrocampista aunque también puede actuar como volante en banda derecha. Una de sus grandes virtudes es que puede jugar con las dos piernas. El jugador pertenece a San Lorenzo de Almagro aunque la temporada pasada ha jugado cedido en el Unión de Santa Fe tambien de la primera argentina. También ha defendido la camiseta de otros equipos argentinos como Gimnasia y Esgrima de la Plata, Temperley o Defensa y Justicia".

Fuente: Cadenas Ser