Sucesos - domingo

Lunes 17 de Julio de 2017 - 09:22 hs

Robaron en un edificio de calle Mendoza al 3300

Delincuentes ingresaron a dos departamentos del edificio cuando los dueños no se encontraban en el lugar. En ambos casos, los malvivientes se llevaron dinero en efectivo.

Actualizado: Lunes 17 de Julio de 2017 - 15:04 hs

Llegó y se encontró con la puerta de su casa violentada y el departamento "dado vuelta". ¿Dónde? En el microcentro, más precisamente en calle Mendoza al 3300. 

El amigo de lo anejo ingresó al edificio sin violentar la puerta de ingreso y eligió el tercer piso para entrar a dos departamentos enfrentados en el piso tres. En ambos, las puertas estaban violentadas, no así la puerta de ingreso general al edificio, que  no tiene rasgos de haber sido forzada. 

Rubén es uno de los daminificados. Es jubilado, tiene 83 años, y vivía en el departamento 7 desde hace más de 10 años. "Cuando regresé, me encontré con al puerta violentada y el departamento dado vuelta".

Además, Rubén agregó que “yo no fui el único que sufrió la inseguridad. A mi vecina también le entraron", contó Rubén. 

A su vecina, del departamento 9, también le sustrajeron una suma de dinero. "Lo que nos llama la atención es que la puerta de ignreso al edificio no está violentada. Para mí, a esta edad, es terrible tener que sufrir esta violación a la intimidad”, indicó al móvil de LT10. 

 

 

 

Audio: Ruben (víctima de uno de los robos)

Fuente: LT10