Unión - Trato hecho

Domingo 16 de Julio de 2017 - 21:42 hs

Matías Castro continuará en Unión por tres temporadas más

Los dirigentes tatengues acordaron el nuevo vínculo con el arquero uruguayo, que este lunes se sumará a la pretemporada que el plantel realiza en Casasol.

  • Prensa Unión

Este domingo por la tarde, el equipo Diez en Deportes informó que el arquero Matías Fidel Castro se encontraba viajando a Santa Fe, ya que estaba a un paso de acordar su continuidad en el club.

Minutos después de las 21, el club anunció a través de sus redes sociales el nuevo acuedo al que se llegó con el uruguayo, que continuará por tres temporadas en el plantel tatengue.

Vale recordar que el golero manifestó más de una vez que pretendía un cambio de aire para tener más participación en un equipo titular, y llama la atención la cantidad de años por los cuales se les renovó el vínculo. Queda claro que los dirigentes y Leonardo Madelón tuvieron la suficiente capacidad de convencimiento para que continúe en Santa Fe, ya que se lo considera el reemplazante natural de Nereo Fernández cuando decida ponerle fin a su carrera futbolística.

El acuedo fue informado de la siguiente manera: "#Renovaciones2017 Matías Castro acordó su continuidad por tres años. El lunes se suma a la pretemporada".

La continuidad de Castro se le suma a la de Nelson Acevedo, y este lunes ambos se pondrán a las órdenes de Madelón para comenzar a trabajar junto al resto del plantel, que se prepara para afrontar una exigente temporada.

Fuente: Diez en Deportes