Colón - Rodrigo Abadie

Domingo 16 de Julio de 2017 - 20:54 hs

“Comenzamos a buscarle un nuevo club”

Por LT10, el representante de Nicolás Silva, aclaró: “Es jugador libre, nadie se comunicó conmigo para renovarle o comprarle el pase”

Actualizado: Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:45 hs

Foto: Club Colón

Rodrigo Abadie es el representante de Nicolás Silva. En dialogo con Diez en Deportes aclaró la situación del jugador y explicó que el telegrama pierde validez ya que desde Colón no se depositó el dinero correspondiente (requisito fundamental que consta en el contrato).

"Colón tenía una opción de compra, que tenía requisitos, no se cumplieron. Colón no lo compró y por eso es jugador libre. Desde la dirigencia no lo llamó nadie, a mí tampoco. Le dimos prioridad durante ocho días, es mucho ruido del periodismo ya que desde la fuente real del club no nos llamó nadie" explicó el representante.

Luego destacó: "Había que negociar, pero no hay interés de Colón. No es para profundizar tanto, porque si hubiese habido interés nos habrían llamado, o hecho el uso de la opción para que ya esté entrenando con el plantel. Cuando tenía un contrato firmado que era bajísimo y estaba jugando todos los partidos de titular, quise ver si le podían dar un aumento considerable y se basaban en que estaba todo firmado y que los papeles no se podían cambiar. Hoy los papeles reflejan que se hicieron mal las cosas y que el jugador es libre, nada más".

Por otro lado admitió: “Él está muy contento con todo lo que vivió en el club, estaba ilusionado en que quieran contar con él. La situación no sé si no la quieren asumir o qué pero esta es su realidad y no tiene ninguna relación contractual con Colón. Decir que Colón lo quiere a Silva es mentira porque no hay un gesto de querer renovarle".

Por último, se sintió optimista en cuanto al futuro de Nicolás Silva "A partir del día lunes ya le empezaremos a buscar trabajo, ya que estos ocho días que le dimos prioridad a Colón no nos llamó nadie, por ende no lo deben querer en el equipo. Lo único que sé que lo habló un integrante del cuerpo técnico vía WhatsApp, pero no lo llamó ningún dirigente. Ya hubo conexiones pero no decidimos hablar con otro equipo hasta el lunes, le habíamos dado la prioridad a Colón como quería el jugador, pero se dio cuenta que no le van a renovar y hay que buscar otro destino. Me encantaría que siga en Colón pero con un sueldo digno de Primera División".

 

Fuente: Diez En Deportes