Futbol - FUE 0 a 0

Domingo 16 de Julio de 2017 - 17:43 hs

Chacarita empató y se sale del puesto de ascenso

El Funebrero igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy y quedó tercero, a dos puntos de Brown de Madryn, aunque con un partido pendiente. En tanto, All Boys superó 1-0 a Ferro.

Actualizado: Domingo 16 de Julio de 2017 - 17:44 hs

Foto: TyC Sports

Chacarita igualó 0-0 con Gimnasia de Jujuy y quedó en la tercera colocación del Nacional B, detrás de Argentinos -que ya logró el ascenso- y de Brown de Puerto Madryn, rival directo en la lucha por el objetivo de subir a Primera.

De todas maneras, el Funebrero sigue dependiendo de sí mismo para obtener el ascenso, ya que tiene un partido pendiente (en realidad, son 75 minutos ante Juventud Unida) y se ubica a solo dos puntos del conjunto patagónico.

En la lucha de los de abajo, All Boys se impuso por 1-0 ante Ferro, en Floresta, y sumó tres puntos vitales para el Promedio. El único gol del partido lo anotó Maximiliano Salas.

Fuente: TYC SPORTS

Seguí leyendo

Finalizó el periodo de reconocimientos de caminos y mañana comienzan a rugir los motores; primero en las sierras con el Shakedown y luego con el primer tramo cronometrado de la carrera en el centro de la ciudad de Villa Carlos Paz. Se pone en marcha el 38 Rally Argentina.

Termina la previa, arranca la acción