Unión - A la carga

Sábado 15 de Julio de 2017 - 11:28 hs

Unión estaría interesado en el lateral izquierdo Gabriel Lazarte

Desde Buenos Aires se informa que los dirigentes tatengues habrían iniciado gestiones para sumar al jugador de Chacarita.

Tras la partida de Nahuel Zárate, a quien los dirigentes decidieron no renovarle el contrato, los dirigentes se lanzaron al mercado de pases en busca de un lateral izquierdo, entre otras de las prioridades que tiene Leonardo madelón para reforzar al plantel.

Se habló de varios nombres con chances ciertas de llegar a la Avenida en otros puestos, como Fabián Bordagaray, Ciro Rius, Nicolás Colazo, Lucas Aveldaño, Santiago Zurbriggen e Ignacio Canuto, aunque ninguno de ellos llegó a la Avenida. El único que arribó y se convirtió en el primer refuerzo rojiblanco fue Damián Arce, volante por la izquierda que viene de jugar en Patronato.

En tanto, para el puesto de lateral izquierdo no trascendió ninguno de jerarquía, sino que el se conoció en las últimas horas es el de Gabriel Lazarte, quien se encuentra en Chacarita, con quien está luchando por quedarse con el segundo ascenso a Primera División.

Nació el 12 de febrero de 2000 y lleva jugados 25 partidos en la temporada 2016/2017 de la Primera "B" Nacional con el conjunto que dirige técnicamente Walter Coyette, quien fue uno de los apuntados por los dirigentes en su momento para suceder a Pablo Marini.

Fuente: Diez en Deportes