Interés General - Una locura

Sábado 15 de Julio de 2017 - 10:53 hs

Fiesta de Disfraces: las entradas ya tienen precio y fecha de venta

Los organizadores anunciaron el día en que comenzará la venta de entradas para la Fiesta de Disfraces 2017, que se realizará el 15 de octubre. Se conoció el primer precio y prometieron dar más detalles en los próximos días.

Actualizado: Sábado 15 de Julio de 2017 - 10:56 hs

Una locura: 45.000 personas fueron el año pasado a la fiesta de disfraces

Falta mucho. Pero la movida por la Fiesta de Disfraces de Paraná ya cobró dimensiones tan grandes que anticiparon notablemente los tiempos de apertura para la venta: desde el 1 de agosto. Prometieron dar más detalles sobre la venta de tickets en los próximos días y hasta el momento, no se conoce si la comercialización se realizará a través de internet o si habrá locales donde se podrán adquirir las entradas.

Según dieron a conocer en las redes sociales, el primer precio de la entrada general (los precios van subiendo a medida que se acerca la fecha) será de $ 750, mientras que la VIP se vende a partir de ahora a $ 900. 

 En esta nueva edición, la FDD se realizará por tercera vez en el predio que está ubicado sobre el Acceso Norte de la ciudad de Paraná.

El año pasado, esta fiesta convocó a 45.000 jóvenes que revolucionaron Paraná, y ya demostró haber adquirido ribetes que van mucho más allá de un acontecimiento local. 

Fuente: Uno Entre Ríos