Cultura & Espectáculos - para chicos y grandes

Viernes 14 de Julio de 2017 - 14:57 hs

Actualizado: Viernes 14 de Julio de 2017 - 16:24 hs

Canticuenticos en Santa Fe

Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de una divertida y cuidada propuesta, que recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción.

  • Canticuenticos

El grupo busca realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

El  móvil de Litus Tv estuvo en el teatro hablando con los protagonistas de este grupo que hace bailar y cantar a los mas chiquitos

 

Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos (como por ejemplo “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí” y “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, entre otros) son vistos miles de veces por día acumulando más de 40.000.000 de vistas en su canal de YouTube. Durante 2015 y 2016 realizaron aproximadamente 200 presentaciones a lo largo y ancho de todo el país y Latinoamérica, compartiendo su música con más de 200.000 personas. Canticuénticos tiene editados tres CDs con canciones originales: “Canticuénticos embrujados”, “Nada en su lugar” y “Algo que decirte”. “Canticuénticos en papel”, es una colección de libros que cuentan cantando y cantan contando.

 

 

Fuente: lt10