Colón - Colón

Viernes 14 de Julio de 2017 - 14:47 hs

Estigarribia será el cuarto pasajero sabalero

Se trata del mediocampista zurdo, quien en el último tiempo estuvo jugando en Jaguares de Chiapas, México

Actualizado: Sábado 15 de Julio de 2017 - 10:28 hs

En las últimas horas, en la redes sociales explotó la versión que Colón estaría pronto a concretar la cuarta incorporaciones. Las primeras fueron el arquero Gonzalo Marinelli, el lateral derecho Gustavo Toledo y el volante central Matías Fritzler, entonces la restante estaría llegando desde el extranjero, más precisamente de México.

El trascendido es que la tratativa sería por el paraguayo Marcelo Estigarria, de 29 años y que estuvo jugando en Jaguares de Chiapas. Es zurdo y se desempeña como volante y, en contadas ocasiones, también como lateral. Tiene similares características a su coterráneo Iván Arturo Torres, de último paso por el Sabalero. Tuvo un paso por Newell's y también vistió la camiseta de Juventus de Italia.

Pese a que no hay una confirmación oficial, todo indicaría que estaría todo avanzado. De esta manera, da la sensación que, si se terminan concretado, la vuelta de Tito Torres estaría casi desechada. A partir de ahora serán vitales las próximas horas para saber cómo avanza esto y si se termina de llevar a cabo. 

Fuente: Diez en Deportes