Colón - Colón

Viernes 14 de Julio de 2017 - 13:05 hs

Dos jugadores que complacen a Domínguez

Clemente Rodríguez se sumará a los entrenamientos en las próximas horas, en tanto Cristian Guanca, tras rechazar irse a Arabia Saudita, se presentaría en el predio el lunes, aunque no es seguro aún que se quede en el Sabalero. Versiones indican que desde el extranjero arriba el cuarto refuerzo

Actualizado: Viernes 14 de Julio de 2017 - 13:06 hs

Colón sigue trabajando en esta pretemporada en el predio Ciudad Fútbol con doble turno y recién día libre el domingo. El jueves por la tarde tomó contacto con la prensa el entrenador, Eduardo Domínguez, donde dio detalles de cómo se viene trabajando y algunas pistas de los refuerzos, pero muy poco.

En este sentido, ya hay tres caras nuevas: el arquero Gonzalo Marinelli, el lateral derecho Gustavo Toledo y el volante centro Matías Fritzler, pero sin dudas que el DT pretende sumar varios valores más, entre ellos un golero titular. Sin embargo, eso aún no pudo cristalizarse. En las últimas horas, surgieron opciones que estaría llegando mediocamista desde el exterior, pero no trascendió el club ni el nombre, con lo cual el signo de pregunta es bien grande.

Pero paralelamente, la comisión directiva se puso a trabajar en las renovaciones de contrato de algunos jugadores que el técnico pretendía que se queden: uno de ellos es Clemente Rodríguez, que estará en Santa Fe para cerrar su vínculo y, luego, regresar a los entrenamientos. En tanto, se aguarda que Cristian Guanca esté en la capital de la provincial el lunes próximo para acoplarse a sus nuevos compañeros.

Esto se debe a que rechazó jugar en Arabia Saudita y por ende se abrió que se dé la chance de retornar al club que es dueño del 50% del pase. Todo indicaría que Domínguez lo espera con los brazos abiertos, pero si el representante se presenta con una oferta de Europa, puede que finalmente emigre, más que nada por el salario que percibe. También la idea es que esto tenga un corte definitivo.

Por lo pronto, Colón de a poco se va armando, aunque todavía restan cosas para que Domínguez esté del todo satisfecho.

Fuente: Diez en Deportes