Unión - Mercado de pases

Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:02 hs

El Unión de Madelón cerró a su primer refuerzo

El volante ofensivo, que viene de jugar en Patronato, se convirtió en la primera cara nueva del equipo tatengue.

Prensa Unión

Unión comunicó a través de sus redes sociales que cerró a su primer refuerzo para la próxima temporada del fútbol argentino, donde afrontará el campeonato local y la Copa Argentina.

Se trata de Damián Arce, de 26 años, surgido futbolísticamente de Boca, aunque debutó en Riestra y luego pasó por Amagro, Quilmes y Patronato, desde donde proviene. 

En el campeonato anterior, con la camiseta del conjunto entrerriano disputó 19 partidos y convirtió cinco goles. 

 

Sobre Arce

Damian Arce fue jugador de Boca Juniors pero solamente paso por sus categorías juveniles. Al no llegar a debutar en el primer equipo del " Xeneize " se vio obligado a abandonar al equipo de la rivera en busca de oportunidades que lo colocaran en primera.

Damian debutó con el Club Deportivo Riestra en la Primera D en la temporada 2012-2013, tuvo una destacada actuación en el equipo del bajo flores. Para la temporada 2013-2014 se va transferido al Club Almagro con el cual cinsigue el ascenso a la Primera B Nacional.

En el 2016 ficha por el Quilmes Atlético Club haciendo así su debut en la máxima categoría del fútbol argentino, pero para la otra mitad del 2016 es contratado por Patronato de Paraná también de la Primera División de Argentina.

El día 16 de abril de 2017 en la fecha 20 del torneo Arce le convierte un gol agonico a Boca juniors en la Bombonera y en el último minuto del partido con el cual su equipo conseguiría la igualdad en 

Fuente: Diez en Deportes