Colón - ¿Se va?

Jueves 13 de Julio de 2017 - 08:11 hs

Germán Conti comienza a preparar las valijas

El defensor estaría esperando una oferta de Europa, que como adelantó Diez en Deportes llegaría en los próximos días. Su contrato vence en junio de 2018. Por otra parte, se confirmó que sufrió un desgarro

Actualizado: Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:41 hs

Prensa Colón

Germán Conti es uno de los jugadores de Colón donde los dirigentes tienen grandes expectativas de realizar una venta por la cual le ingrese una buena suma de dólares. Sin embargo, el jugador se transformó en uno de los puntales del equipo de Eduardo Domínguez, quien si se efectiviza su salida seguramente tendrá un dolor de cabeza debido a que se deberá a salir a buscar un marcador central de jerarquía para reemplazarlo, atendiendo a que el equipo afrontará en la próxima temporada Copa Argentina, Torneo local y Copa Libertadores de América.

Vale recordar que el defensor tiene contrato con la entidad del barrio Centenario hasta junio de 2018, mientras que los dirigentes pretenden que no les ocurra como con Gerónimo Poblete, quien no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo y quedó en libertad de acción.

En su momento, el Flaco tuvo ofertas de varios equipos grandes de nuestro país aunque se decidió desecharlas, sobre todo por decisión de Vignatti, cuando era asesor fubtolístico de la gestión que conducía Marcelo Ferraro.

El jugador cree que es el momento indicado para dar el gran salto en su carrera y en los próximos días llegaría una oferta concreta desde Europa. Desde el entorno del jugador se habla de una suma que rondaría los 3.000.000 de dólares, mientras que desde la entidad rojinegra pretenden que sean 5.000.000 de dólares.

En otro contexto, se confirmó que en el entrenamiento de este miércoles el defensor sufrió un desgarro y por eso trabajará de manera diferenciada. Una mala noticia para Eduardo Domínguez, pero que tampoco cambia mucho el escenario, ya que se está en plena pretemporada y solo asoma el partido de Copa Santa Fe en el horizonte.

Fuente: Diez en Deportes