Cultura - Cambios

Martes 11 de Julio de 2017 - 16:23 hs

Game Over : Gangnam Style ya no reina en Youtube

Todo concluye al fin y esto fue lo que pasó con el liderazgo mundial del famoso "Baile del caballo". Mirá quien ocupó su lugar.

El éxito mundial que sonó en cada rincón del planeta, reinó en Youtube durante cinco años. Su intérprete, un ignoto cantante para el público occidental, se convirtió en un ícono del mercadeo y de lo psicodélico durante un buen tiempo. Pero todo reinado tiene un final y el de Gangnam Style de Psy lo encontró.

 

El video clip del artista surcoreano acumuló 2.894 millones de reproducciones en esa red social y durante el tiempo que estuvo online permaneció en el primer lugar del sitio de Google. Sin embargo, ya encontró quién lo superara en las últimas horas.

See you Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, el corte principal de la séptima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, acaba de destronar a Psy después de años de líder absoluto. La melodía del rapero norteamericano alcanzó los 2.896 millones de visualizaciones desde abril de 2015 hasta el momento.

 

Sin embargo Despacito ya está a unos "pocos" millones de reproducciones para alcanzar el primer lugar ¿Quién podrá detener al puertorriqueño?

 

Fuente: Infobae