Automovilismo - TZ

Martes 11 de Julio de 2017 - 13:09 hs

Alejandro Minen se destacó en Paraná

El santotomesino se impuso en la 4ª fecha de los 1600, que desarrolló el pasado fin de semana en el Club de Volantes Entrerrianos

Santo Motores

Se corrió el pasado fin de semana en el Club de Volantes Entrrerianos la 4ª fecha de las Categorías TZ, donde en la 2ª final de los Fiat 600, el santotomesino Maximiliano Palamedi sufrio un fuerte golpe. La maniobra se dio en la tercera vuelta donde hizo un trompo ingresando a la recta principal y quedo cruzado el auto y es impactado por Germán Bornigno, que nada pudo hacer en la maniobra.,

También en esa escena estuvieron involucrados José Andrieri y Joaquín Shneider. Los pilotos fueron atendidos rápidamente y no sufrieron fuertes golpes.

La competencia fue ganada en pista po Carlos Deicas, pero fue reccargado con 10 segundos por maniobra peligrosa en perjuicio de Gonzalo Lazzarotto, que venía ganando la competencia. La competencia final fue ganada por la dupla Luciano Favaretto- Nicolás Donatti, 2º y 3º las duplas de Claudio Sánchez- Marcelo Micol y Hernán Crippa- Fernando Zerbinia respectivamente.

Se recuperó Gonzalo Lazzarotto de esa maniobra y quedó 4º en la junto a José María Ceratto que había ganado la primer final

En la divisional TZ 1600 el piloto santotomesino, Alejandro Minen logró la victoria en Paraná con el VW GOL vieja generación atendido y motorizado por Damián Pereyra. En 2º lugar llegó Joaquín Trotti y 3º el santotomesino Andrés Pérez con Ford Escord también bajo la estructura de Pereyra.

En la Categoría Fiat 128 TZ fue ganó el puntero del campeonato Gustavo Olivera escoltado por Román Debórtoli y 3ro Diego Melchiori.

También compitió su parpa Jorge Melchiori quedando en el puesto 8 de la final corrida a 12 giros.

La próxima fecha será la 5ta en Rafaela el 5 y 6 de agosto donde los Fiat 128 tendrán la fecha especial con pilotos invitados.

Fuente: Santo Tomé al Día