Colón - Día I

Lunes 10 de Julio de 2017 - 19:56 hs

Colón puso manos a la obra en el Predio

El plantel rojinegro, integrado por 14 jugadores, arrancó la pretemporada de cara a la próxima temporada donde afrontará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Actualizado: Lunes 10 de Julio de 2017 - 20:13 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón, bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, y con solo 14 jugadores, arrancó este lunes la puesta a punto de cara a la próxima temporada, donde tendrá por delante el Torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

No estuvieron presentes las nuevas caras, Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo y Matías Fritzler, ya que se espera que sus incorporaciones sean autorizadas por el Órgano Fiduciario.

Estuvieron presentes Joaquín Aylagas y Julián Chicco (arqueros); Emanuel Olivera, Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Germán Conti y Garcés (defensores); Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Tomás Chancalay (Volantes); Ismael Blanco, Juan Bauza, Diego Vera y Nicolás Leguizamón. 

En tanto, se espera una resolución de la situación de Clemente Rodríguez, mientras que Adrián Bastía ya acordó su contrato y se sumará a los entrenamientos en los próximos días. También se está tratando de solucionar el inconveniente con Nicolás Silva, ya que su representante considera que es jugador libre debido a la tardanza en recibir el telegrama donde se le anunciaba que Colón hacía uso de la opción.

Tampoco estuvo Tomás Sandoval, quien se sumó al predio de Ezeiza donde comenzó a entrenarse con el seleccionado Sub 20 que dirige técnicamente Nicolás Diez.

Fuente: Diez en Deportes