Unión - Unión

Lunes 10 de Julio de 2017 - 12:56 hs

En Ecuador dicen que Hernán Lino sería refuerzo rojiblanco

Fue un nombre que había surgido con Pablo Marini como conductor. Por lo que se menciona en varios medios de ese país, tendría el visto bueno de Leonardo Madelón

Afición Central

La danza de nombres en Unión comenzó después de la confirmación de Leonardo Madelón como DT. En este sentido, llegan novedades. El portal Afición Central confirma:

"El delantero ecuatoriano, Hernán Lino, deja las filas de Deportivo Cuenca para viajar en las próximas horas a Argentina y poder cerrar el acuerdo con Unión de Santa Fe de la Primera División. El propio club azuayo informó que se llegó a un acuerdo con el jugador, dando permiso en esta semana para que el atacante pueda definir los últimos detalles con el elenco argentino.

Lino ya sonó desde hace algunas semanas para reforzar a Unión, incluso tanto la prensa de Santa Fe como el entorno del club aseguraban días atrás el fichaje de uno de los mundialistas Sub-20 en Corea del Sur.

Una vez que el delantero llegue al acuerdo final, se realizará los chequeos médicos y firmará su contrato, el cual sería hasta diciembre de 2019".

Fuente: Diez en Deportes - Afición Central