Sucesos - Tribunales

Lunes 10 de Julio de 2017 - 10:43 hs

Imputaron por homicidio simple al hombre que enterró a su vecino

J.G. confesó la autoría del macabro hecho. La víctima fue encontrada enterrada en el patio de la casa que alquilaba.

Actualizado: Lunes 10 de Julio de 2017 - 12:02 hs

Un hombre cuyas siglas son JG fue detenido este fin de semana tras confesarse autor de la muerte de su vecino Daniel Radalovich, que fue encontrado muerto y enterrado en el patio de la casa que alquilaba.

Radalovich vivía junto con su mujer y su hijo en la vivienda que le alquilaba JG y fue su cadáver fue encontrado enterrado el patio de esa misma vivienda. La crónica indica que el propio viernes se encontraron por la tarde noche, y sin que hayan trascendido motivos JG le asestó 12 puñaladas en el cuello a Radalovich, tras lo cual lo enterró en el patio de la casa. El hecho tuvo lugar en Juan Díaz de Soliz al 8000, en el Barrio Pompeya. 

En horas del mediodía se realizó la audiencia imputativa y se le imputó el delito de homicidio simple. Ahora, deberá esperar por la audiencia de prisión preventiva. 

JG, de 49 años, se presentó espontáneamente el sábado a la siesta en la subcomisaría de Las Flores confesando su crimen y quedó detenido.

Leé también: Horror: lo mató y lo enterró en el patio de su casa

En principo se sabe que había alguna diferencia económica en cuanto al alquiler, y que incluso el propietario estaba exigiéndole una deuda que había contraido por el uso del inmueble, según indican las crónicas. 

Entiende en la causa el fiscal Gonzalo Iglesias y se espera que hoy se lo impute con el delito de homicidio simple.
 

Fuente: LT10