Unión - Por LT10

Lunes 10 de Julio de 2017 - 09:55 hs

Villar: "La decisión está más allá de quién la tomó"

El volante se despidió de Unión. "El balance que hago es muy positivo, viví momentos muy lindos en el club" dijo por LT10. ¡Escucha la palabra del mediocampista!

Actualizado: Lunes 10 de Julio de 2017 - 20:11 hs

Diego Villar no seguirá en Unión, la decisión fue comunicada por la Comisión Directica antes que se confirme la vuelta de Madelón a la entidad Tatengue. En diálogo con LT10, el mediocampista realizó un balance sobre su paso por Santa Fe, sobre ello admitió: “El balance que hago es muy positivo, estuve dos años y medio,  me abrieron las puertas de la mejor manera y me hicieron sentir uno más. La decisión está más allá de quien la tomó, lo importante es que deje una imagen positiva en cuanto a mi persona”.

Además agregó: “A mí me tocó lesionarme antes de que empiece el torneo, ante River vi un equipo que te llenaba de orgullo. Luego perdimos el clásico, costó levantarse, todo se hacía cuesta arriba. A los chicos que son hinchas del club, seguramente les pesó perder el clásico”.

También dijo: “Me toco la suerte de jugar varios clásicos, me fue bastante bien”.

Por otro lado, explicó más detalles de la decisión que tomaron los dirigentes rojiblancos: “No charlé con Leo (Madelón), la decisión fue tomada antes de que el arregle. Ahora tengo que pensar en mi familia, en mi futuro”.

Sobre su futuro admitió: “Tengo una edad que sé que me tendo que comenzar a entrenar lo antes posible. Me llamaron de equipos del Nacional “B” para conocer mi situación, si juego en otra categoría el pensamiento será en ascender”.

Audio: Diego Villar

Fuente: Diez En Deportes