Polideportivo - ATLETISMO

Domingo 09 de Julio de 2017 - 18:27 hs

La terrible caída de una atleta en la Diamond League

La estadounidense Jasmin Stowers sufrió un duro golpe en la carrera de 100 m con vallas al tropezarse con uno de los obstáculos Diamond League de Londres.

Actualizado: Domingo 09 de Julio de 2017 - 18:29 hs

 La atleta Jasmin Stowers sufrió una terrible caída en la competencia de 100 metros con vallas en la Diamond League de Londres. La estadounidense tropezó con uno de los obstáculos y se golpeó contra el suelo. 

 Stowers venía protagonizando una remontada pero no pudo superar del todo la penúltima valla y llegó sin estabilidad a la siguiente, cayendo de cara al suelo. 

 La deportista no sufrió lesiones graves pero no pudo terminar la carrera.Su compatriota, Kendra Harrison fue la ganadora de la prueba con un tiempo de 12.39 segundos, seguida por Sally Pearson. 

Fuente: mdzol

Seguí leyendo

El Sabalero le ganó a Deportivo Morón en la definición por penales, en el Coloso Marcelo Bielsa, para meterse en los 16avos de final del certamen que reparte un boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2019.

¿Qué se le viene a Colón en la Copa Argentina?

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero