Unión - Fin de ciclo

Miércoles 05 de Julio de 2017 - 19:25 hs

Los dirigentes le bajaron el pulgar a Pipa Villar

Los popes tatengues le comunicaron al volante que no se intentará renovarle su contrato, que venció el pasado 30 de junio. De esta manera, la nueva Subcomisión de Fútbol, con la labor del manager Martín Zucarelli, comenzaron a tomar decisiones sobre el futuro deportivo a pesar que no está cerrado el DT.

Prensa Unión

Diego Villar fue uno de los nombrados por Pablo Marini para renovarle su contrato un par de fechas antes del cierre del campeonato. Sin embargo, el DT luego fue despedido tras la derrota frente a Independiente por 3-0 en el estadio 15 de Abril y entonces la estadía de Pipa en la entidad de la Avenida comenzó a ser una incógnita.

Sin embargo, a pesar que los dirigentes no cerraron la llegada del sucesor de Marini, se decidió no renovarle el vínculo a Pipa y se lo comunicaron. De esta manera el volante, quien nació el 25 de abril de 1981, le pone fin a su ciclo en Unión donde disputó 58 partidos y convirtió un gol.

El mismo Villar hizo oficial la decisión de los dirigentes al publicar en su cuenta de Facebook una foto con la frase "Gracias Unión", haciendo referencia a su alejamiento de la institución.

Fuente: Diez en Deportes