Fútbol - Copa Libertadores

Martes 04 de Julio de 2017 - 09:21 hs

Una picante respuesta de Guaraní para sus pares de River

El presidente D'Onofrio aseguró ayer que no habría camaradería con sus pares de Guaraní hasta que pidan perdón por dudar sobre los casos de doping y un dirigente le respondió por Twitter: "Sin ellos brindamos mejor. Los grandes no descienden".

Se vive un clima caliente en las horas previas al duelo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Guaraní y River, en Asunción. El conjunto paraguayo sospecha que los Millonarios tienen más casos de doping que los conocidos (Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada) y hasta reclamaron la eliminación del conjunto argentino.

A partir de estas declaraciones, Rodolfo D´Onofrio confirmó que no habría "camaradería" antes del partido, algo común en cada encuentro de River en el exterior. Entonces, el dirigente paraguayo Diego Benítez salió a responderle a través de su cuenta de twitter con una foto y un picante mensaje: "Sin ellos brindamos mejor. Los grandes no descienden".

A las 21.45, en el estadio Rogelio Lorenzo Livieres, los jugadores le darán punto final a los cruces entre dirigentes. ¿Quién terminará festejando?

Fuente: TyC Sports