Polideportivo - Venus Williams

Domingo 02 de Julio de 2017 - 15:54 hs

"Estoy destrozada y con el corazón roto"

La estadounidense, que fue declarada como responsable de un accidente de tránsito que provocó la muerte de un hombre, evidenció el mal momento que vive a horas de debutar en Wimbledon.

Venus Williams llega a un nuevo Wimbledon en uno de los momentos más difíciles de su vida personal. Así lo manifestó ella misma en una publicación de Facebook, en la que se confesó "devastada" emocionalmente tras participar en un accidente que terminó con la vida de un hombre de 78 años.

"Estoy devastada y con el corazón roto por este accidente. Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jerome Barson y sigo en mis pensamientos y oraciones", redactó la mayor de las hermanas Williams, que mañana hará su debut en el tercer Grand Slam del año.

La estadounidense, número 11 del ránking WTA, fue declarada responsable el jueves, por la policía de Palm Beach Gardens, de un accidente de tránsito que provocó la muerte de un hombre de 78 años. Según el informe, la tenista redujo la velocidad en una intersección y fue chocada por un auto que manejaba Linda Barson, que avanzaba con la luz verde. A raíz del impacto, Jerome Barson, quien también iba en el vehículo, sufrió un impacto craneal y murió dos semanas después.

El accidente ocurrió el 9 de junio en la ciudad de Palm Beach Gardens, al norte de Miami, y la familia de la víctima inició el jueves un procedimiento civil por daños y perjuicios.

 

Fuente: tyc sports