Política - Balance

Domingo 02 de Julio de 2017 - 08:32 hs

“El Plan Norte avanza y mejora la calidad de vida de los vecinos"

Se ejecutaran obras de desagües, pavimento, transporte, viviendas, servicios, edificios públicos y revalorización de espacios verdes en la zona Norte de la Ciudad.

Actualizado: Domingo 02 de Julio de 2017 - 09:05 hs

En un encuentro con  vecinos, referentes de instituciones barriales y comerciantes de la zona Norte de la ciudad, el intendente José Corral y el secretario General, Carlos Pereira, presentaron un balance del avance de las obras incluidas en el Plan Norte que lleva adelante el Municipio.

Ejecución en materia de desagües, avenidas, pavimento, transporte, viviendas, edificios públicos, servicios y un gran Parque, son algunas de las iniciativas incluidas en este ambicioso proyecto que está en marcha y que tiene como objetivo central priorizar el Norte de la capital provincial, con la intención de ordenar su crecimiento ejecutando obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

“Vinimos a dialogar con los vecinos acerca del avance de este Plan que es un compromiso que asumimos en plena campaña electoral de 2015”, afirmó en este contexto el mandatario local: “La palabra es lo más importante que tenemos; debemos honrarla y cumplir con lo prometido. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer para continuar cambiando la Ciudad. En este caso, con el Plan Norte pusimos las prioridades donde tienen que estar, haciendo el esfuerzo donde más necesidades tenemos, que es este sector de la ciudad”. 

Por su parte, el secretario general del Municipio, Carlos Pereira completó: “Ya hemos completado obras de todo tipo  entre las que se encuentran, por ejemplo, el Metrofé que convirtió a Blas Parera en la avenida más moderna y linda de la ciudad. Pero, además, estamos ejecutando trabajos por cientos de millones de pesos en toda la zona Norte. Por ejemplo, en la actualidad se invierten $ 1000 millones en más de 40 desagües como el Espora, Larrea, Reinares, Gorriti. Esto cambiará definitivamente los problemas que tiene el Norte cuando llueve intensamente. Los desagües son para la ciudad lo que los cimientos significan para una casa. Son vitales, y por eso concentramos nuestros esfuerzos en este punto que, luego, nos permitirá resolver todo lo demás”.

 

 

Fuente: prensa Gobierno de la Ciudad/LT10