Cultura - power girls

Viernes 30 de Junio de 2017 - 16:29 hs

Mujer Maravilla 2 ya tiene directora confirmada

Porque Patty Jenkins tuvo un sueño que le dijo qué hacer

Mujer Maravilla (Wonder Woman) es sin dudas el éxito más grande de la temporada alta de blockbusters en 2017, y su segunda parte está lógicamente confirmada. Pero hasta hoy, no teníamos de manera oficial el nombre de su director o directora. 

Patty Jenkins hizo un enorme trabajo al llevar a la superheroína más grande de la historia por primera vez a la gran pantalla en una película propia, y todos queríamos que regrese, incluso Warner Bros. Pero la realizadora tenía dudas al respecto, tal como contó en su presentación dentro del evento Women in Film.

"Tuve una epifanía sobre Wonder Woman 2. Estaba pensando en que no necesitaba hacerla, no estaba obligada. Pero después me estaba por dormir y de repente se me vino este pensamiento a la cabeza. Esperen un minuto, tengo al personaje más grande de todos los tiempos y que más amo, a un elenco increíble y a un equipo en la palma de mi mano a esta edad. Puedo hacer lo que sea con ellos. ¿Estoy loca? Me di cuenta que no sería más de Wonder Woman. Es otra película, una historia propia, y tiene que ser genial".

Así, Patty Jenkins decidió darnos la noticia oficial de que será la directora de la secuela de Mujer Maravilla, que tendrá a Gal Gadot regresando al papel protagónico, para el cual parece haber nacido. Sobre la historia, nada se sabe, pero Jenkins habló sobre la idea de llevar a Diana a Estados Unidos para una nueva aventura. Se verá con el tiempo, ya que el proyecto está en pañales.

Fuente: la cosa cine