Unión - Unión sigue en la Copa

Jueves 29 de Junio de 2017 - 20:45 hs

Eduardo Magnín: “El grupo se lleva lo que merece"

El DT interino sostuvo que "viene bien terminar con una sonrisa para los hinchas después de un semestre complicado. A mí me trajeron para sumar. En estos días dimos todo lo que podíamos dar. Nos vamos tranquilos a casa”. Escuchá al DT por LT10.

Actualizado: Jueves 29 de Junio de 2017 - 20:55 hs

Eduardo Magnín dirigió su último partido como interino en este ciclo y fue un cierre exitoso. Unión ganó por penales al Torito de Mataderos y se metió en 16avos de final de Copa Argentina. “El trámite fue parejo en un partido trabado. La satisfacción de una pequeña alegría para los hinchas. Sabía que no sería un partido fácil. Chicago es un grande en la categoría que está jugando Ninguno sacó ventajas en los 90 minutos”.

“El grupo se lleva lo que merece y una sonrisita para los hinchas después de un semestre complicado. A mí me trajeron para sumar y para otro trabajo,. En estos días dimos todo lo que podíamos dar. Nos vamos tranquilos a casa”, dijo el entrenador Tatengue luego de la victoria ante el Torito de Mataderos.

En otro tramo de la charla con la prensa, Magnín advirtió que “este partido era una final y no nos podíamos relajar. Hoy era un partido definitorio. Le dimos confianza y que crean en ellos. Creo que jugamos el partido como una final”.  

Sobre el final remarcó: “Para los chicos esto recién empieza. Deben estar al pie del cañón y seguir con fuerza para adelante. Tuvimos un semestre malo del cual nos hacemos cargo todos”.

Audio: Eduardo Magnín, técnico interino de Unión

Fuente: LT10