Polideportivo - Polo

Martes 27 de Junio de 2017 - 15:11 hs

La Estrella sigue brillando

El cuarteto de Santa Clara de Buena Vista se adjudicó el 1° Torneo Femenino organizado por el Club Hípico General Manuel Belgrano ubicado en el extremo norte de nuestra capital

UNO Santa Fe

Con marcado éxito y una impecable organización el pasado fin de semana se concretó el 1° Torneo Femenino de Polo organizado por el Club Hípico General Manuel Belgrano de nuestra capital, el cual tuvo en juego la copa Beatríz Leguizamón Pondal de Vigo. 

El certamen se enmarca en la importante agenda de campeonatos organizados por la entidad ubicada en el extremo norte de la ciudad, y contó con la participación de cuatro equipos de hasta 7 goles de handicap. 

En un torneo parejo e intenso, con partidos realmente atractivos, un estado del campo de juego en impecables condiciones y un clima primaveral, La Estela Polo Club se coronó campeón del certamen reservado para mujeres. 

En la final, el cuarteto ganador se impuso a La Vanguardia 7 a 4 1/2, mientras que el tercer lugar quedó para Las Marías venció a Hípico General Manuel Belgrano por 6 a 2 1/2. Tras haberse concretado la actividad deportiva, se realizó la pertinente entrega de premios, la cual fue encabezada por el presidente del Hípico General Manuel Belgrano, Javier Vigo Leguizamón, el doctor Mario Vigo, y el secretario Santiago Bay.

La próxima competencia se desarrollará desde el 30 de junio hasta el 2 de julio, y será la copa Municipalidad de Santa Fe, a 4 chuker de 0 a 8 goles de handicap.

Los equipos participantes fueron los siguientes: 

La Estela: Julia Leiggener 1, Camila Aprile 0, Dolores Fernández Díaz 0 e Iara Reynoso 3. Total 4.

La Vanguardia: Camila Carello 0, Maria Beltramone 0, Valentina Dicon 0 y Sofia Copello 0. Total: 0

Las Marías: Alejandra Palomo 0, Alicia Flores 0, Nuria Arlettaz 0 y María Bellande 7. Total: 7.       

Club Hípico General Belgrano: María Vittori 3, Adriana Silva 0, Delfina Viñuale 0 y Florencia Peloso 0. Total: 3.

Fuente: UNO Santa Fe