Cultura - Escándalo

Martes 27 de Junio de 2017 - 14:14 hs

El peluquero se defiende " La mujer quedó chocha. Pagó, no dijo nada y se fue"

Leo Paparella dueño de la peluquería donde se atendió la mamá de Luisana Lopilato dialogó con la prensa y dijo que podrían iniciarle acciones legales a la hermana de la actriz que difundió el ticket en redes sociales.

Imagen ilustrativa

Leo Paparella habló con TN después de que lo acusaran de haber estafado a la mamá de Luisana Lopilato. El peluquero detalló el trabajo que le hicieron en el pelo y dijo que podría iniciar acciones legales contra Daniela, la hermana de la actriz, que fue la que lo denunció en Instagram por cobrar 8 mil pesos por el trabajo.

Lee también: El insólito precio que pagó la mamá de Luisana Lopilato en una peluquería

Para el trabajo que le hicieron, el profesional destacó que "Hay que usar 4 productos y hacer 4 decoloraciones. Se hizo un tratamiento. Se usó los mejores productos para no castigar el cabello. La mujer quedó chocha, encantada y se fue. Pagó, no dijo nada y se fue", que aclaró además que el local en cuestión es una franquicia.

Paparella aseguró también que la empleada le dijo a la clienta que el trabajo le saldría más caro, pero admtió que no le habría dicho el precio final. "A veces depende del trabajo que tiene que hacer, pueden cambiar los precios", explicó.

Consultado sobre si habló con la madre de la actríz Paparella dijo que Daniela Lopilato, su hija, fue al local a hacer un escándalo, "a los gritos, de muy mal modo". Criticó que no se haya comunicado directamente con él: "Si hubiese hablado conmigo lo hubiese solucionado en 2 segundos. Si le pareció caro le hubiera devuelto el dinero y le hubiera dicho 'no vengas nunca más a mi peluquería'. No me interesa si es la mamá de Lopilato o quien sea". Indicó también que en todo caso, Daniela podía quejarse en Defensa del consumidor: "No es necesario mandar en todos los medios, las redes sociales son muy peligrosas. Me parece una locura lo que hizo esta chica". En ese sentido, reveló que está evaluando iniciar acciones legales.

"Creo que lo mejor que tiene que hacer es pedir disculpas, se equivocó" cerró el peluquero de los famosos.

Fuente: TN / LT10