Fútbol - AFA

Martes 27 de Junio de 2017 - 14:14 hs

Al Mellizo le soplaron un refuerzo a último momento

El América de México prefirió la oferta de Independiente por Paolo Goltz en lugar de la de Boca, que ya había logrado un acuerdo de palabra con el jugador

Ovacion Mendoza

El América de México aceptó la propuesta de Independiente por Paolo Goltz pese a una oferta de Boca, donde el defensor prefiere jugar. Según reconocieron dirigentes del club azteca a NA, la oferta del "Rojo" es bastante superior a la de Boca, por lo que esta quedó rezagada en la consideración. 

En silencio, Independiente viene negociando hace dos semanas directamente con el América y realizó el viernes pasado una oferta que alcanza las expectativas de los mexicanos. 

En cambio, Boca recién motorizó la propuesta en las últimas horas ya que consideraba que la charla de Guillermo Barros Schelotto con Goltz, quien le dio su palabra para ir a Boca, era motivo suficiente para concretar el pase. 

Con este escenario, la única posibilidad que el defensor se calce la camiseta del último campeón del fútbol argentino es que se niegue a ir a Independiente y Boca iguale la cifra enviada desde Avellaneda.

Fuente: Ovación Mendoza